A la espera de lo que será el comienzo de la temporada 2025/26 en la Serie A de Italia, se hizo una mención especial para Benjamín Domínguez, quien tuvo una buena labor desde su llegada al Bologna luego de su salida de Gimnasia, la cual, hasta le valió ser convocado por Lionel Scaloni para la Selección argentina.
Sin ir más lejos, quedó en la historia del club italiano, que volvió a alzar la Copa Italia después de 51 años. Aunque no jugó la final, fue clave en etapas anteriores. Su gran presente en Europa lo consolida como una de las jóvenes promesas del fútbol argentino con proyección internacional.
Como era de esperarse, nunca se dejó de mantener cerca de Gimnasia, por ejemplo, haciéndose presente en el predio de Estancia Chica en mayo de este 2025, donde dejó una enorme donación de casi 30 pares de botines para las juveniles mens sanas.
El gesto fue recibido con gran emoción por parte de todo el personal de la institución que pudo presenciar el regreso de Benja después de tantos meses instalado en el viejo continente.
La publicación de la Serie A de Italia dedicada para Benjamín Domínguez
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/SerieA_ES/status/1945476012579660190&partner=&hide_thread=false
La mención a Gimnasia y Benjamín Domínguez.
También protagonizó un emotivo reencuentro con las divisiones juveniles del Lobo al visitar esta semana el predio de Abasto, donde compartió un almuerzo con más de 180 chicos y dejó un valioso gesto de generosidad que emocionó a todos. Llevó comida, bebidas, regalos y compartió tiempo con los jóvenes futbolistas