ver más

El jugador que analiza Gimnasia en un puesto clave

Gimnasia sigue buscando opciones del mediocampista ofensivo que pidió Alejandro Orfila y surgió un nombre en las últimas horas.

Después de varias opciones caídas y con la pretemporada continuando su rumbo con los amistosos, Gimnasia sigue buscando al mediocampista ofensivo que pidió Alejandro Orfila y en las últimas horas surgió el nombre de un extranjero que milita en Godoy Cruz.

El mercado de pases sigue estando complicado para el Lobo debido a las pretensiones económicas que tiene y que han surgido muchísimos opciones, pero no llegaron a buen puerto.

Una de esas posiciones donde la Secretaría Técnica busca reforzar es la de mediapunta o enganche y de extremo. Con la negativa de Tomás Galván y otros nombres como Beckham Castro, que la negociación no está fácil, o Cristian Barrios que no hubo acuerdo, apareció el nombre de Juan José Pérez que juega en la dos posiciones.

El mediocampista ofensivo y extremo colombiano de 20 años no continuará en el Tomba, al no hacer uso de la opción de compra, y desde la representación se contactaron con los dirigentes Triperos.

Juan José Pérez Godoy Cruz.png

Juan José Pérez, una opción para Gimnasia.

Desde la dirigencia Mens Sana le dijeron a 0221.com.ar, que el jugador está en análisis y que la gente que lo representa lo ofreció y se comunicaron con Mariano Cowen pero todavía no se decidió si se avanza por él.

El futbolista que surgió de América de Quito y luego pasó por Emelec y Deportivo Pereira, supo tener rodaje en el equipo mendocino cuando llegó a mediados del año pasado con 9 encuentros jugados donde convirtió 1 gol y 2 asistencias.

Sin embargo este año la cuestión cambió y casi no sumó minutos. En lo que va del año jugó 5 encuentros, 4 del Torneo Apertura y 1 de Copa Sudamericana, sumando en total 275 minutos. En los primeros dos encuentros del año fue titular y luego lo hizo contra Gremio en Sudamericana.

"Juanjo" no pudo afianzarse en este último tiempo debido a cuestiones físicas y eso desecandenó en la poca continuidad, a pesar de que en Mendoza hablan de un gran jugador en cuanto a la técnica y cualidades, por lo que sería un futbolista a recuperar y trabajar.

A la espera de lo que pueda suceder, Orfila espera por las incorporaciones para tenerlos lo antes posible ya que quedan tan solo dos encuentros amistosos y hasta el momento solo pudo utilizar a Maximiliano Zalazar.

Juan José Pérez Godoy Cruz (2).png

Juan José Pérez entrenando en Godoy Cruz.

El 2025 de Juan José Pérez en Godoy Cruz

Te puede interesar