Gimnasia avanza en el mercado de pases y Mateo Seoane será su segundo refuerzo. El joven volante defensivo de 21 años, con pasado en Vélez y Rentistas, llegaría tras rescindir su contrato y sumarse a los entrenamientos en Estancia Chica bajo las órdenes de Alejandro Orfila.
Después de varios intentos fallidos, entre ellos el de Fernando Juárez, quien finalmente no llegó por la negativa de Platense a cederlo a préstamo, la Secretaría Técnica retomó negociaciones por Seoane y hay optimismo en La Plata: esto tiene que ver con que, según le confirmaron desde la representación del jugador a 0221.com.ar, en la jornada de hoy pueden llegar a un acuerdo para rescindir su contrato con Vélez y llegue con el pase en su poder.
En el Lobo confían en que la situación se destrabe de manera inminente para que el mediocampista se sume cuanto antes a los entrenamientos en Abasto. Orfila lo espera con el objetivo de que pueda tener minutos en los amistosos que se vienen: el próximo fin de semana ante Aldosivi o el sábado 5 de julio frente a Argentinos Juniors.
La llegada de Seoane marcaría un pequeño pero significativo movimiento en el mercado de pases del Tripero, que hasta el momento se había mostrado quieto más allá del arribo del extremo derecho, Maximiliano Zalazar, que se viene mostrando de buena forma.