Aprovechando el parate por la Fecha FIFA y con un amistoso a la vista, Alejandro Orfilatransita estos días tranquilos con la intención de trabajar cuestiones puntuales en su equipo. Gimnasia tuvo un pequeño alivio con la victoria frente a Atlético Tucumán y buscará que sea un envión anímico para lo que viene en el Torneo Clausura.
El Lobo retomó a los entrenamientos el miercoles por la mañana en Estancia Chica y hoy tuvo una nueva práctica donde el entrenador albiazul recibió buenas noticias ya que las molestias de Juan Pintado y Renzo Giampaoli, parecen haber quedado atrás.
Además de esto, también sigue con la puesta a punto Norberto Briasco quien estará de regreso para el encuentro contra Unión. Como adelantó 0221.com.ar, el albiazul el viernes por la mañana se enfrentará a Racing en una prueba para seguir sumando rodaje.
Finalmente el duelo será en el Cilindro de Avellaneda y serán dos partidos de 50 minutos cada uno. Allí Orfila tendrá la oportunidad de poner dos equipos y ver en acción a varios habituales suplentes o que no han sumado minutos.
Entrenamiento en estancia Gimnasia
Alejandro Orfila y sus indicaciones a los futbolistas de Gimnasia
En esta práctica del jueves, el DT Tripero fue capturado por las redes del club dando varias indicaciones, explicando los entrenamientos y con la intensidad que lo caracteriza al Chano. Luego de la victoria el lunes, en conferencia había declarado que iba a venir bien este parate.
De esta manera, el Mens Sana no tiene descanso a pesar del parate en el Clausura y sigue trabajando de cara al partido frente a Unión en el Estadio del Bosque como así también en todo lo que vendrá, para intentar salir de la pelea por el descenso lo antes posible.
Alejandro Orfila al mando en Estancia Chica
Entrenamiento en estancia Gimnasia
Entrenamiento en estancia Gimnasia