Nicolás Barros Schelottoanalizó el empate sin goles en el clásico de Reserva entre Gimnasia y Estudiantes, disputado en el Country Club de City Bell. El mediocampista, hijo de Guillermo Barros Schelotto y sobrino de Gustavo Barros Schelotto, dejó una frase picante sobre los insultos recibidos y destacó la importancia de jugar este tipo de partidos.
El clásico platense de Reserva terminó igualado sin goles en City Bell y uno de los protagonistas fue el menor de los Barros Schelotto, mediocampista del Lobo e hijo de Guillermo y sobrino de Gustavo, quienes marcaron una época en la historia del club.
El juvenil fue blanco de insultos por parte de los simpatizantes albirrojos y no dudó en dejar una declaración con picardía. "Siempre está la puteada pero tranquilo. Me lo imaginaba, me gusta la verdad, si me putean por mi viejo es por algo, porque les duele algo", lanzó tras el encuentro, en diálogo con el periodista Matías Coffe.
Más allá de la tensión lógica de este tipo de partidos, Barros Schelotto valoró la experiencia. "Vale un montón jugar estos partidos, me encanta, me llena de orgullo. Siempre buscás ganar pero hoy se empató, fue un partido trabado", señaló.
Estudiantes Gimnasia clasico reserva
Nicolás Barros Schelotto en acción en el clásico de Reserva
Consultado sobre el contacto con su padre y su tío antes del clásico, reconoció que siempre recibe apoyo: "Obvio, siempre te mandan un mensaje, lo hacen siempre antes de los partidos. Que esté tranquilo, que haga mi juego, como un partido más".
En cuanto al presente del equipo, que llegaba de dos derrotas consecutivas, analizó: "La verdad que los últimos dos partidos no lo hicimos bien, no fuimos nosotros. Hoy creo que recuperamos un poco eso, de jugar y de meter. Seguramente en breve volveremos a los resultados de la primera fecha. Siempre es bueno sumar".
La palabra de Nicolás Barros Schelotto
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/MatiasCaffe/status/1963342874918965380&partner=&hide_thread=false