martes 13 de enero de 2026

Dos Barros Schelotto juntos: la foto en Estancia Chica que trajo recuerdos especiales para los Triperos

Nicolás Barros Schelotto y Bautista Barros Schelotto compartirán plantel en Gimnasia y fueron fotografiados caminando por Estancia Chica.

--:--

La imagen se viralizó rápidamente entre los hinchas Triperos. En ella se ve a Nicolás y a Bautista caminando juntos por el predio de Abasto luego de un entrenamiento del plantel profesional albiazul, en una escena cargada de simbolismo para el club y su historia.

Lee además

La foto fue publicada en una historia de Instagram por Nicolás, en el marco del cumpleaños de Bautista, celebrado este martes. En el posteo se los observa relajados, con la indumentaria de entrenamiento del Mens Sana, mientras recorren el predio que fue testigo de tantas generaciones de futbolistas albiazules.

image
Nicolás Barros Schelotto y Bautista Barros Schelotto caminando en Estancia Chica.

Nicolás Barros Schelotto y Bautista Barros Schelotto caminando en Estancia Chica.

Nicolás y Bautista Barros Schelotto en el plantel de Gimnasia

Nicolás Barros Schelotto se encuentra asentado en el mediocampo del equipo tras haber realizado su debut a finales de 2025. En tanto, Bautista Barros Schelotto continuará en el club luego de que el entrenador Fernando Zaniratto tomara la decisión de mantenerlo en el plantel tras su préstamo en Platense, lo que permitirá que el mediocampista y el lateral derecho compartan vestuario durante la temporada.

La coincidencia familiar dentro del plantel principal no pasó inadvertida y rápidamente generó comparaciones con una etapa muy recordada por los hinchas de Gimnasia.

Timoteo Griguol Guillermo Barros Schelotto.jpg
Guillermo y Gustavo en su época de jugadores.

Guillermo y Gustavo en su época de jugadores.

El recuerdo de Guillermo y Gustavo en los años 90

La presencia de dos Barros Schelotto entrenando juntos en Abasto rememoró la década del 90, cuando Guillermo Barros Schelotto y Gustavo Barros Schelotto compartían plantel en el Tripero y dejaron una huella imborrable en la historia del club.

Guillermo es el padre de Nicolás, mientras que Gustavo es el tío de ambos jóvenes futbolistas. Bautista, por su parte, es sobrino de los dos históricos referentes, ya que es hijo de Pablo Barros Schelotto. Una historia familiar que vuelve a cruzarse con la de Gimnasia y que suma un nuevo capítulo en Estancia Chica.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar