Gimnasia recibirá a Lanús por la fecha 5 del Torneo Clausura y este domingo desde las 14 intentará alcanzar su tercera victoria consecutiva, para seguir escapando de la lucha por el descenso y buscar continuar en los primeros puestos de la Zona B.
Gimnasia se enfrentará a Lanús este domingo y, aunque repetirá equipo, Alejandro Orfila definió a los convocados y dejó varias sorpresas.
Gimnasia recibirá a Lanús por la fecha 5 del Torneo Clausura y este domingo desde las 14 intentará alcanzar su tercera victoria consecutiva, para seguir escapando de la lucha por el descenso y buscar continuar en los primeros puestos de la Zona B.
En ese sentido, como confirmó 0221.com.ar en la tarde del viernes, Alejandro Orfila repetirá equipo ante la decisión de no arriesgar a Pedro Silva Torrejón por su molestia muscular y, de esta manera, Juan Villalba continuará en el once titular.
Se viene una experiencia única para hinchas de Gimnasia: recorrido por el Estadio del Bosque, acceso a vestuario, campo de juego, museo y catering exclusivo.
Lanús no pudo en su visita a Central Córdoba y perdió en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Aparece Gimnasia antes del partido de vuelta.
Sin más cambios tras la gran victoria frente a Godoy Cruz en Mendoza, donde sí hubo modificaciones fue en la lista de los jugadores concentrados que deberán quedarse en Estancia Chicaen la noche de este sábado para mantenerse enfocados en el encuentro de este fin de semana.
Terminada la práctica matutina, 23 futbolistas tendrán que permanecer en el predio albiazul a la espera del duelo de este domingo. En ese marco, Alan Sosa volvió a quedar fuera de la nómina y lo mismo sucedió con Facundo Di Biasi, pero el DT se sumó al flamante refuerzo Juan Yangali que estará por primera vez en el banco de suplentes.
En la misma línea y después de 8 meses, Enzo Martínez también fue convocado tras superar la rotura de ligamentos cruzados que sufrió. En tanto que Junior Moreno no fue considerado y seguirá entre las ausencias.
Con todo confirmado, el equipo comandado por Orfila buscará limar las últimas cuestiones tácticas en las próximas horas en el predio de Abasto para intentar conseguir el tercer triunfo seguido que sería vital para el Tripero.