sábado 07 de febrero de 2026

Comenzó una semana clave para un jugador de Gimnasia que quiere jugar si o si el clásico platense

El plantel de Gimnasia se prepara para una nueva edición del clásico platense ante Estudiantes, y Diego Flores espera contar con un importante jugador.

--:--

Ya son 5 los partidos en fila sin victorias para Gimnasia, y ahora se le viene, nada más ni nada menos, que el clásico platense ante Estudiantes. Teniendo en cuenta la complejidad del momento deportivo y la necesidad de volver a la victoria, Diego Flores espera poder contar con un jugador que es determinante.

Con el comienzo de una nueva semana de entrenamientos en el predio de Estancia Chica, el director técnico del Lobo empieza a pensar el equipo en su cabeza, en el cual, espera tener a disposición a un jugador cuya ausencia se hizo notar, no solo por los malos resultados, sino por el rendimiento que viene teniendo el equipo.

Lee además

Justamente, la racha de partidos sin ganar comenzó desde que fue baja en el plantel. Estamos hablando de Pablo De Blasis, que, en el partido ante Unión en Santa Fe, donde debió ser reemplazado debido que sufrió "una contusión de rodilla izquierda con edema óseo y sinovitis postraumática, sin compromiso ligamentario ni meniscal", según indicó el parte médico oficial.

Gimnasia San Martín de San Juan De Blasis gol.jpg
Pablo De Blasis quiere decir presente en Gimnasia.

Pablo De Blasis quiere decir presente en Gimnasia.

Hoy, a poco un mes de la lesión, la idea es que siga intensificando los trabajos, para poder ser probado en la previa del clásico platense, y de esa manera ver cómo responde para saber si podrá ser teniendo en cuenta nuevamente.

El 2025 de Pablo De Blasis en Gimnasia

  • Partidos jugados: 9
  • Torneo Apertura: 8
  • Copa Argentina: 1
  • Goles: 1
  • Minutos jugados: 518

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar