Gimnasia continúa con el mercado de pases y luego de la llegada de Maximiliano Zalazar, busca resolver la llegada del mediocampista defensivo donde ya van varias semanas buscando opciones pero hasta el momento no se puede concretar. En las últimas horas, se complicó la llegada de Fernando Juárez desde Platense y crece la opción de Mateo Seoane.
La llegada del Kily González cambió los planes porque, por el momento, decidió evaluar a todos los jugadores a disposición en el comienzo de la pretemporada y también le solicitó a los dirigentes intentar en lo posible no desmantelar el equipo. Además, según pudo saber este medio, el Calamar cambió los términos de su posible salida y ahora pretende una venta, por lo que el Mens Sana decidió apuntar los cañones a Seoane, quien bajó sus pretensiones y abrió una nueva puerta para superar lo que en un principio había sido el principal impedimento para su llegada.
Como comentó 0221.com.ar días atrás, Seoane apareció como una opción la semana pasada con algunos contactos desde la dirigencia del Lobo a los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto para hablar sobre el juvenil, que no será tenido en cuenta en el Fortín, por lo que buscará rescindir su contrato.
Sin embargo, en las últimas horas se habla de un posible préstamo ya que, por ahora, no hay acuerdo en la posible rescisión del vínculo entre el futbolista y el equipo de Liniers.
Mateo Seoane Vélez.png
Mateo Seoane se acerca a Gimnasia.
A pesar de que en esos primeros contactos, desde los números estaban lejos, ante el interés tripero y ahora la posibilidad concreta de que sea refuerzo, el mediocampista de 21 años está dispuesto a adaptarse a la oferta albiazul.
En las próximas horas volverá a haber contactos para intentar cerrar lo antes posible lo que podría ser el segundo refuerzo para Alejandro Orfila. Por su parte, vale recordar que lo de Cristian Barrios se enfrió y también se buscan otras opciones.
La carrera de Mateo Seoane, el candidato en Gimnasia
- Rentistas: 26.
- Talleres: 5.
- Vélez: 37.
- Minutos: 4.220.