La participación de Gimnasia en el Clausura dejó como una de sus principales figuras a Max, quien se afianzó en la mitad de la cancha y se convirtió en un nombre fijo para Fernando Zaniratto a lo largo de toda la competencia.
Aunque la eliminación ante Estudiantes cortó el camino del equipo en semifinales, Max se mostró conforme con lo logrado, teniendo en cuenta que Gimnasia estuvo a solo 2 puntos de descender.
En ese sentido, destacó: “Dejamos todo e hicimos un buen partido, tuvieron una llegada en el segundo tiempo y convirtieron el gol. Hay que levantar la cabeza, Gimnasia tiene que tratar de llegar a estas instancias siempre y ser un equipo competitivo”.
Augusto Max piensa en lo que se viene
El mediocampista también valoró la actitud del plantel en un duelo clave: “Lo fuimos a buscar, no se dio. Intentamos todo el partido. Hay que levantar la cabeza y seguir adelante”.
Con la mira puesta en lo que viene, el balance de Max refleja la intención de Gimnasia de sostener la competitividad mostrada en el Clausura y consolidarse nuevamente en los primeros planos.