ver más

Ariel Pereyra dio detalles de sus charlas triperas con los Mellizos con Gimnasia como motivación

Ariel Pereyra recordó su trabajo junto a Guillermo Barros Schelotto y Gustavo: destacó todo lo aprendido con ellos y sus charlas por Gimnasia.

Ariel Pereyra se refirió a su histórica relación con Guillermo Barros Schelotto y Gustavo durante su presentación oficial como entrenador de Gimnasia. El nuevo DT tripero recordó los años compartidos junto a los Mellizos en distintos clubes y aseguró que mantiene contacto permanente con ambos, además de destacar la influencia que tuvieron en su formación.

La historia de Pereyra con los Barrros Schelotto atraviesa distintas etapas dentro y fuera de Gimnasia. Además de compartir plantel en el Lobo, el actual entrenador tripero fue ayudante de campo de los Mellizos durante varios años en diferentes experiencias internacionales.

El Pata integró el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto en Lanús, Palermo de Italia, Boca, Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos y también en la Selección de Paraguay.

Gimnasia Vélez Pereyra Barros Schelotto

Ariel Pereyra y Guillermo, durante el último Vélez vs Gimnasia.

Luego de ese recorrido, Pereyra inició su propio camino como entrenador principal con pasos por Colón y posteriormente la Reserva de Gimnasia, hasta llegar ahora al primer equipo del club.

Qué dijo Ariel Pereyra sobre Guillermo y Gustavo Barros Schelotto

Durante la conferencia de prensa realizada en la sede social del Lobo, el flamante DT fue consultado por su vínculo con los Mellizos y el aprendizaje que le dejaron los años compartidos.

Siempre mantenemos el contacto, he aprendido un montón de cosas al lado de ellos: de experiencia, del vestuario y de un montón de cosas que hoy en día también las pongo en práctica”, expresó Pereyra.

Conferencia de prensa Pereyra 2

Ariel Pereyra sonríe como nuevo DT de Gimnasia.

Además, agregó: “Asique hablaremos en algún momento y nos juntaremos, y charlaremos de Gimnasia como siempre han sido las charlas que siempre tuvimos, donde hablamos más de Gimnasia que de otra cosa”.

Las declaraciones dejaron en evidencia la cercanía que mantiene con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, figuras históricas del club y personas clave en su recorrido como integrante de cuerpos técnicos antes de asumir su primera gran experiencia al mando de un plantel de Primera División.

Te puede interesar