ver más

Alejandro Orfila busca refuerzos para Gimnasia y mira a Colombia

Gimnasia busca caras nuevas para este mercado de pases y Alejandro Orfila busca en Colombia a un jugador desequilibrante de mitad de cancha para adelante.

De a poco y lentamente se va moviendo el mercado de pases de Gimnasia con Alejandro Orfila a la cabeza. Mientras que se busca avanzar con el deseo de la dirigencia de repatriar a Cristian Tarragona y Rodrigo Saravia, el DT albiazul busca caras nuevas por las bandas y cerca del frente de ataque.

Por eso mismo, en las dos posiciones el nuevo entrenador del Lobo tiene como opción a Matías Pisano. El jugador que tuvo pasado por Independiente, Chacarita, Argentinos Juniors y Cruzeiro, entre varios equipos de América, Europa y Medio Oriente, fue sondeado en los últimos días.

Orfila ya lo tuvo en mente en su paso por Barracas Central pero el futbolista se encontraba en su regreso al Funebrero. Desde este año se encuentra jugando en el Deportivo Cúcuta de Colombia, donde regresó al fútbol cafetero tras su ciclo de dos años en América de Cali.

Actualmente el mediocampista de 33 años ocupa tanto la posición de enganche como de extremo y por eso mismo, el DT Tripero solicitó el sondeo para ver condiciones y si es posible su salida del Cúcuta.

Grvy_WRXkAAEa_w.jpeg

Matías Pisano, en carpeta para Gimnasia.

En la actualidad el conjunto colombiano está disputando la fase final de la DIMAYOR (segunda categoría) donde buscará el título del Torneo Apertura tras quedar en el cuarto puesto de la fase regular.

De esta manera, el de Pisano es uno de los primeros nombres que empieza a sonar como opción de mitad de cancha para adelante en el Mens Sana, además de Teodoro Arce que es un extremo paraguayo que es seguido de cerca por la Secretaría Técnica.

El 2025 de Matías Pisano en Deportivo Cúcuta

Te puede interesar