lunes 13 de mayo de 2024

Zaid Romero reveló qué partido le hubiera gustado jugar con la camiseta de Estudiantes

En la página oficial de X de Estudiantes, Zaid Romero participó de una entrevista donde eligió el encuentro que le hubiera gustado disputar con el Pincha.

--:--

Zaid Romero fue el primer participante del ping pong de la cuenta oficial de X de Estudiantes. En un divertido ida y vuelta, el defensor del Pincha dejó una particular respuesta acerca del partido que le hubiera gustado jugare con la casaca albirroja.

El defensor central de Estudiantes se convirtió en figura desde que llegó al club en diciembre del 2022. Primero con Abel Balbo y, luego más asentado, con Eduardo Domínguez, fue una pieza fundamental en el equipo campeón de la Copa Argentina. Un jugador con gran porte físico, técnica con los pies y criterio para conducir, se ganó al hincha del León.

Lee además

Luego de rechazar una importante oferta, durante el comienzo del año también fue importante en la última línea. Además de convertir un tanto frente a Platense en la fecha 12 de la Copa de la Liga, fue partícipe en 12 partidos para que el arco de Estudiantes fuera uno de los menos vencidos en la competencia.

En la cuenta oficial de Estudiantes en X, Romero inauguró la sección del ping pong con el plantel de Primera. Entre otras respuestas, eligió su canción favorita de la hinchada del Pincha: "La de Zubeldia y esa que dice, 'yo soy del León, yo soy pincharrata'", y el partido que le hubiera gustado jugar: "La final de la Copa Libertadores con Cruzeiro".

Embed

El 2024 de Zaid Romero en Estudiantes

  • Partidos jugados: 15
  • Copa de la Liga: 12
  • Copa Libertadores: 2
  • Copa Argentina 1
  • Goles: 1
  • Minutos: 1.332’

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar