El propio goleador de Estudiantes se encargó de comunicar a última hora de ayer que se retira de la práctica profesional de fútbol a fin de año, momento en el cual termina su contrato con el Pincha, club en el que Mauro Boselli avisó quería retirarse al finalizar la participación del equipo en la Copa de la LIga y la Copa Argentina.
Lo hizo en sus redes sociales con un mensaje muy emotivo y con palabras de mucho cariño hacia todos los equipos donde jugó, pero, sobre todo, hacia Estudiantes, resumido en un “eternamente gracias”, donde en el final de su mensaje, enfatizó en su sentimiento por el Pincha.
"Tocó hacer las valijas una vez más. Primero Corinthians y luego Cerro Porteño, dos equipos enormes de América, con hinchadas muy pasionales donde en poco tiempo me brindaron todo su cariño y tuve la dicha de ser campeón. Pero sentía que el final tenía que ser en un lugar especial y, gracias al Pincha, eso fue posible. Regresar….con la incertidumbre de volver al fútbol argentino y estar a la altura. Siento que no le fallé. Fue hermoso que mis hijas puedan escuchar y sentir ese 'Boseeeelli, Boseeeeeelli…'. Gracias Estudiantes, mi agradecimiento será eterno".
Teniendo en cuenta esto, Martina, una nenita de 7 años hincha de Estudiantes y fanática de Mauro Boselli, tiene un sueño: siempre quiso conocerlo en persona, poder sacarse una foto y compartir un momento con él. Al enterarse del retiro no pudo aguantarse la emoción que le generó la noticia.