martes 27 de enero de 2026

Video: La desopilante pelea entre Mauro Szeta y su esposa por la partida de Santiago Ascacíbar a Boca

El reconocido periodista e hincha de Estudiantes, Mauro Szeta se peleó en vivo con su esposa por la partida de Santiago Ascacíbar a Boca.

--:--

Ante esta declaración y los comentarios de Szeta sobre cómo los resultados del equipo influyen en su vida íntima, su esposa reaccionó de forma tajante. Le comunicó que esa noche dormiría fuera de casa, bromeando con que prefería compartir la cama con el perro antes que con él.

Lee además

A diferencia del enojo con su marido, ella manifestó perdonar a Ascacíbar, argumentando que es un profesional que debe seguir su carrera donde se lo requiera. Mauro Szeta intentó apelar al sentimentalismo recordando que el día anterior le había cocinado un guiso, pero ella se mantuvo firme y hasta le pidió a un colega de Mauro que se lo llevara a su casa.

Mauro Szeta Asacacíbr Estudiantes

Mauro Szeta y la pelea con su esposa.

Las primeras palabras del periodista al comunicarse con su esposa, fueron: "Acabo de contar que estoy muy dolido y deprimido por la partida de Ascacíbar porque ya entró a hacerse la revisación médica en Boca, y dije en un momento, tal vez imbuido en la locura de la televisión y esta cosa que pasa acá en el estudio, algo así como que es más importante Estudiantes que mi esposa".

El video de Mauro Szeta y su esposa

Ante esto, ella respondió: "No hace falta esto", a lo que Szeta, afirmó: "Yo te voy a decir una cosa. Cuando gana Estudiantes tenemos sexo", por lo que su esposa cerró diciendo: "Pará , mi amor. Salimos campeones cinco veces. Venimos bien los últimos años. Te voy a decir algo más. Esta noche dormís afuera. Primero porque Estudiantes es más importante que yo. Segundo porque quiero el perro. Así que te cambio la cama tuya por el perro. Duermo más con el perro que con vos".

Por último, ella dejó su mirada sobre lo que piensa de la salida de Ascacíbar: "Lo perdono porque es un profesional del fútbol. Él debe ir a donde su profesión lo reclame. O sea, él debe hacer carrerita. Aprendé, aprendé".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar