La Reserva de Estudiantes perdió 1-0 ante Rosario Central y quedó fuera de la Copa Proyección. En la tribuna de UNO estuvieron Juan Foyth y Zaid Romero, exjugadores del club que pasaron a saludar durante sus vacaciones y también se sacaron fotos con la gente.
El equipo comandado por Jonathan Schunke sufrió una dolorosa eliminación de la Copa Proyección al caer 1-0 ante Rosario Central en Estadio UNO. Pero el encuentro contó con una particularidad fuera de la cancha: la presencia de Foyth y Romero, dos exdefensores del club que regresaron por unos días a la ciudad y pasaron a ver al equipo que los formó.
Foyth, actual jugador del Villarreal de España y campeón del Mundo con la Selección argentina, se encuentra de vacaciones en La Plata y en los últimos días también se lo había visto entrenando en el gimnasio del club.
Además de esto, Romero, quien actualmente milita en el Brujas de Bélgica, también dijo presente en 1 y 57. El zaguero, que dejó un grato recuerdo con la camiseta albirroja, firmó autógrafos y se sacó fotos luego del partido.