La previa del duelo por Copa Libertadores entre Estudiantes y Flamengo no fue solo alegría y color, sino también violencia. Al menos así lo dejó en claro el club brasileño, tras denunciar que uno de los micros de su delegación fue atacado a piedrazos en su llegada al Estadio UNO.
En la antesala de la revancha de los cuartos de final de la Libertadores, el Mengao denunció que el segundo de los colectivos en los que arribó la delegación brasileña fue atacado al llegar a 1 y 57, donde esta noche enfrentará al Pincha. Afortunadamente, sin embargo, solo se registraron vidrios rotos y no hubo heridos entre jugadores o cuerpo técnico.
El club carioca publicó un comunicado en sus redes sociales acompañado de un video en el que se observan los daños. Según precisó, el segundo micro de la delegación, que transporta habitualmente a parte del cuerpo técnico, fue apedreado en su ingreso al estadio, lo que provocó la rotura de una de sus ventanas.
"Estas imágenes son del segundo autobús de la delegación del Flamengo, que tradicionalmente transporta a parte del cuerpo técnico. Al llegar al estadio UNO Jorge Luís Hirschi, el vehículo fue atacado con piedras. No hubo heridos y los daños se limitaron a la ventana del autobús", informó la institución.
Por suerte, ningún integrante del plantel ni de la delegación resultó herido y el hecho quedó limitado a daños materiales en la unidad, por lo que el encuentro podrá realizarse sin mayores inconvenientes.
Flamengo Estudiantes (2)
Estudiantes y Flamengo definen el pase a semifinales.
El incidente se produjo en la previa de un partido decisivo: el Flamengo llega con ventaja tras el 2 a 1 conseguido en el Estadio Maracaná y buscará sellar su clasificación a semifinales, mientras que el León intentará dar vuelta la serie en su casa.