En la previa del partido entre Estudiantes y Vélez por la final del Trofeo de Campeones que tendrá lugar este sábado 21 de diciembre desde las 21 en el Estadio Madre de Ciudades, el presidente del Pincha, Juan Sebastián Verón, dejó un mensaje de aliento.
Como ocurre habitualmente, la Brujita utiliza su cuenta personal de Instagram para dejarle mensajes a los hinchas y a la opinión pública en general. En este caso, para todos aquellos que ya sea en micro, auto o avión, emprendieron viaje hacia Santiago del Estero.
“Por el esfuerzo, por acompañar siempre en cualquier contexto”, comenzó escribiendo el presidente del Pincha que, para finalizar, agregó: “Gracias a los que organizaron y a los que siguen al club dejando todo… Abrazo a la familia más grande”.
Cabe recordar que más de 50 micros partieron el viernes por la tarde desde el Estadio UNO, y se sumaron a la caravana que lleva a los hinchas de Estudiantes que dirán presentes en la final por el Trofeo de Campeones.
El video de Juan Sebastián Verón en la previa de Estudiantes vs. Vélez
Embed
El mensaje de Juan Sebastián Verón.