viernes 17 de mayo de 2024

¿Venganza?: Eduardo Domínguez fue expulsado tras ir contra el arbitraje

Las palabras de Eduardo Domínguez luego de la derrota de Estudiantes ante Platense. Las polémicas del partido ante Sarmiento.

--:--

El arbitraje está cuestionado y el entrenador de Estudiantes dio su opinión en la conferencia que brindo luego de la derrota en el partido anterior por la Copa de la Liga, ante Platense.

Lee además

Domínguez se refirió a una historia de vestuario como un llamado a la reflexión: "Hoy justo hablábamos con Pocho, el utilero, sobre esta situación de todo el revuelo que hay en el fútbol, que en vez de hablar de un partido se hablan de otras situaciones y se meten en cosas personales", sostuvo en referencia al encontronazo entre Carlos Tévez y Pablo Toviggino, tesorero de la AFA.

Andrés Merlos.jpg
Eduardo Domínguez expulsado ante Sarmiento

Eduardo Domínguez expulsado ante Sarmiento

La lista de expulsados en Estudiantes en la Copa de la Liga

En el partido ante Sarmiento, vieron la roja Tiago Palacios y Bautista Kociubinski, por disputar la pelota e ir mal con el pie. Si bien son jugadas analizables, hay que recordar como el último fin de semana por una jugada similar, Alexis Domínguez, futbolista de Barracas Central, solo fue amonestado. Aquel partido lo dirigió Pablo Dovalo y Federico Beligoy califico como ‘’muy bueno’’.

Embed

Unas fechas atrás ante Racing se había ido expulsado luego de la decisión del VAR, Zaid Romero. En ese partido se puso en duda la acción y fue otra polémica que anota Estudiantes al momento de referirse a los árbitros.

Más cerca en el tiempo, Eduardo Domínguez, también en conferencia de prensa, se refirió a un penal no cobrado ante San Lorenzo: ‘’Del penal no va a preguntar nadie’’ sentenció.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar