Estudiantes perdió 2 a 0 ante Boca por la fecha 14 del Torneo Apertura 2025. Un jugador titular del Pincha que viene en levantada con sus rendimientos fue amonestado por una falta en la primera parte y llegó a la quinta amonestación, por lo que se perderá el próximo encuentro ante Tigre.
Luego del clásico platense, el León perdió a dos futbolistas. El primero y por acumulación de tarjetas fue Santiago Núñez y el otro, por un esguince de tobillo que lo aleja de las canchas por al menos tres semanas, es Ezequiel Piovi, que fue reemplazado por Gabriel Neves en La Bombonera.
Pero ahora a Eduardo Domínguez se le sumó: se trata de Santiago Arzamendia, que vio su sexta amarrilla en el año pero por un pedido formal de la directiva albirroja, estuvo presente ante el equipo de Fernando Gago.
De esta forma, para el compromiso que corresponde a la fecha 15 del Apertura, Domínguez volverá a contar con Núñez pero no tendrá en sus filas a Arzamendia, por lo que, Gastón Benedetti podría ser titular y Joaquín Pereyra, que firmó su primer contrato profesional, será considerado para formar parte de los concentrados.
Boca Estudiantes Santiago Arzamendia.jpg
Santiago Arzamendia llegó a la quinta amarilla y no estará en Estudiantes vs. Tigre
El 2025 de Santiago Arzamendia en Estudiantes
- Partidos jugados: 13
- Torneo Apertura: 11
- Copa Libertadores: 2
- Goles: 1