ver más

Un jugador que se fue a préstamo desde Estudiantes arregló un nuevo contrato en busca de continuidad

Uno de los futbolistas que tenía que sumarse el próximo 7 de enero a Estudiantes, arregló un nuevo contrato en Tigre para jugar la Copa Sudamericana.

Después de una temporada con creciente participación, Gonzalo Piñeiro continuará en Tigre a préstamo desde Estudiantes. El mediocampista fue parte del equipo de Diego Dabove que se clasificó a la Copa Sudamericana y buscará consolidarse en el mediocampo del Matador.

La continuidad del futbolista se acordó nuevamente a través de un préstamo desde el Pincha. De este modo, Piñeiro tendrá la posibilidad de seguir sumando minutos y experiencia, incluso en el plano internacional, algo clave para su desarrollo profesional.

La cesión será por un año y contará con una opción de compra que Tigre podrá ejecutar en diciembre de 2026. Se trata de una condición que no pudo concretarse en el vínculo anterior, pero que ahora vuelve a quedar establecida entre las partes.

image

Gonzalo Piñeiro renovó su contrato en Tigre

La falta de lugar en Estudiantes y su salida

En Estudiantes, Piñeiro no era considerado una alternativa por Eduardo Domínguez, una situación que ya se había evidenciado al momento de su salida del club en enero de 2024 cuando fue transferido a Aldosivi y en 2025 cuando tuvo su primera cesión en Tigre.

El mediocampista, categoría 2000, había logrado debutar en Primera con Ricardo Zielinski como entrenador, pero con la llegada de Domínguez y una serie de lesiones perdió terreno, lo que derivó en su salida.

Estudiantes Copa Argentina Piñeiro (1)

Gonzalo Piñeiro fue parte del plantel de Estudiantes en la obtención de la Copa Argentina 2023

El 2025 de Gonzalo Piñeiro en Tigre

Te puede interesar