Todo Estudiantes sigue festejando la obtención de su estrella 12 tras consagrarse campeón de la Copa Argentina con la victoria sobre Defensa y Justicia, que derivó en una caravana de hinchas que ya estaban en la ciudad de La Plata, y otra gran parte que llegó desde Lanús. Entre los que estaban acá, se encontraba Juan Sebastián Verón.
El Presidente de Estudiantes se mostró como uno más festejando primero en sus redes sociales, y después se hizo presente en Plaza Moreno para sumarse a los festejos del plantel y darle las felicitaciones del caso ante cientos de miles de hinchas que se acercaron hasta la Municipalidad de La Plata.
Pero más allá de esto, la historia del campeonato de Estudiantes no tiene que ver solo con lo ocurrido por estas horas, sino por lo que fueron sus dichos el 9 de agosto de este año, cuando un posible título del equipo de Eduardo Domínguez no parecía tan factible como se terminó dando.
En el programa Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos, en diálogo con un fanático de Estudiantes como lo es el colega Ernesto Tenembaun, primero irrumpió en el aire de la emisión para desearle un feliz cumpleaños, lo cual sorprendió y puso muy contento al conductor que no se esperaba ese tipo de sorpresa en su día.
Embed
La charla de Juan Sebastián Verón con Ernesto Tenembaun.
Sin embargo, y como no podía ser de otra manera, más allá de la entrevista, Ernesto Tenembaun le preguntó cómo hincha acerca de cuándo iba a volver a salir campeón Estudiantes. Ante esta consulta, Juan Sebastián Verón no dudo en responder: “Pronto, va a pasar rápido”, y agregó: “Esperemos que pueda pasar rápido, pero si siguen sumando equipos no creo que suceda rápido”.
Recordemos que ayer, segundos después de que Maximiliano Ramírez pitara el final, la Brujita subió varias historias a Instagram demostrando su alegría por el campeonato. "¡Sí, sí, señores, yo soy del Pincha! Sí, sí, señores, de corazón, porque este año desde La Plata, desde La Plata salió el nuevo campeón", cantó Juan Sebastián en solitario y agitando su brazo mientras de fondo se puede observar un televisor encendido emitiendo el ya finalizado partido.