miércoles 08 de mayo de 2024

Tribunal de Disciplina de AFA: Estudiantes recupera a dos jugadores

Estudiantes ultima detalles para visitar a Defensa y Justicia por la Copa de la Liga y sabe que Eduardo Domínguez podrá contar con un doble regreso.

--:--

Mientras el plantel de Estudiantes termina de llevar adelante la tercera sesión de entrenamientos de la semana en el Country Club de City Bell, Eduardo Domínguez comenzó a pensar el equipo para lo que será el partido ante Defensa y Justicia, en el cual contara con dos regresos.

El DT de Estudiantes ya sabe que podrá contar nuevamente con dos futbolistas a los cuales le venía dando rodaje y que no pudieron ser tenidos en cuenta para el partido ante Boca. Estos son los casos de Tiago Palacios y Bautista Kociubinski, quienes habían recibido una fecha de suspensión al ser expulsados ante Sarmiento en Junín. Según el boletín expedido por el Tribunal de Disciplina de la AFA, ambos jugadores y el entrenador deberán cumplir su sanción en la reanudación ante Boca, pese a que este último estuvo en el banco de los suplentes durante el partido interrumpido.

Lee además

Sumado a esto, hay que contar la dolorosa baja de Javier Altamirano por el episodio convulsivo y el posible remplazo sería el uruguayo Palacios, que respondió de buena manera en los últimos entrenamientos. Es por eso, que la sanción que arrastraba no será un inconveniente y se metería en el equipo que juegue en Florencio Varela ante el Halcón.

De esta manera, Domínguez contará con ambos futbolistas para engrosar el plantel en medio de una extensa cantidad de partidos. Además, podría incluir al futbolista uruguayo desde el arranque, mientras no cuente con Altamirano. En torno a lo último, Eduardo Domínguez tendrá una semana de trabajo para determinar quien lo remplaza cuando se reanude el partido ante Boca.

Tiago Palacios Estudiantes Expuslión.jpg
La expulsión de Tiago Palacios en el partido de Estudiantes vs. Sarmiento

La expulsión de Tiago Palacios en el partido de Estudiantes vs. Sarmiento

El tribunal de Disciplina de AFA habilitó a los jugadores de Estudiantes

''En atención a las sanciones aplicadas a los jugadores Bautista Kociubinski y Tiago Asael Palacios y al director técnico Eduardo Domínguez del Club Estudiantes de La Plata, en el citado expediente y considerando la reiterada jurisprudencia de este Tribunal de Disciplina Deportiva en la aplicación de los artículos 221 y 222 R.D, se deja aclarado que deberán cumplir la sanción impuesta al programarse la prosecución del encuentro contra su par del Club Atlético Boca Juniors''.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar