Tomás Palacios fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Estudiantes tras arribar al país desde Italia. El defensor central llegó a préstamo desde Inter de Milán por un año, con opción de compra, y ya se prepara para sumarse al plantel profesional con el objetivo de tener continuidad y protagonismo.
El defensor llegó al país el domingo a la madrugada y comenzó formalmente su etapa como nuevo refuerzo de Estudiantes, que acordó su incorporación a préstamo por un año con opción de compra desde Inter.
El defensor de 22 años se suma para reforzar la zaga central del Pincha de cara a la competencia local y los compromisos que se avecinan. En ese marco, Palacios se superó a la revisión médica este lunes y se incorpore al plantel de Eduardo Domínguez.
Cabe recordar que el plantel entrenará este martes por la tarde y luego quedará concentrado a la espera del encuentro ante Boca bajo las órdenes del cuerpo técnico para quedar a disposición del entrenador lo antes posible.
Presentación Tomás Palacios Estudiantes
Durante su presentación, el defensor afirmó que "es un placer" llegar al club y expresó sus expectativas por esta nueva etapa y pidió por "un gran año", con la intención de sumar minutos, continuidad y consolidarse en el equipo.
La apuesta de Estudiantes con Tomás Palacios
Durante el 2024, Palacios tuvo un paso destacado por Independiente Rivadavia de Mendoza, donde logró continuidad y un nivel que despertó el interés del Inter de Milán. El club italiano adquirió su ficha y lo incorporó al fútbol europeo como una apuesta a futuro.
Tomás Palacios Angleri Estudiantes
La firma de Tomás Palacios en Estudiantes.
Ahora, el defensor deja el Inter para jugar en Estudiantes con el objetivo de sumar rodaje competitivo y potenciar su crecimiento futbolístico, en una apuesta del Pincha por fortalecer una zona clave del equipo.