Decenas de micros Estudiantes partieron desde el Estadio UNO rumbo a Santiago del Estero para alentar al equipo en la final de la Copa de la Liga ante Vélez. Con entradas agotadas, los fanáticos del León se movilizan con toda su pasión a cuestas y la esperanza de traer un nuevo título.































