miércoles 15 de mayo de 2024

Sorpresa en Uruguay: Tiago Palacios está en carrera para jugar la Copa América

En las últimas noticias se conoció la noticia de que, finalmente, Tiago Palacios está en la lista de la Selección Uruguay para disputar la Copa América.

--:--

Más allá de que en un comienzo se había informado de que Tiago Palacios había sido dado de baja por Marcelo Bielsa de la lista preliminar de la Selección Uruguaya para disputar la Copa América, finalmente, el jugador de Estudiantes está presente a la espera de novedades.

Lee además

Teniendo en cuenta esto, el colega Martín Charquero, dio cuenta de que está dentro de la primera lista de 44 jugadores de Uruguay, que luego tendrá un recorte para llegar a los 30, y finalmente quedarse con los 26 que integrarán la delegación definitiva para disputar la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos.

Por último, cabe destacar que Tiago Palacios fue titular en la victoria sobre Tigre tras haber sido maraginado en el mencionado partido de Copa Libertadores, y la idea es que vuelve a ser parte del equipo y retome su lugar en el mismo, mientras avanza el proceso judicial paralelamente.

Estudiantes Tigre Palacios.jpg
Tiago Palacios y su regreso en Estudiantes ante Tigre.

Tiago Palacios y su regreso en Estudiantes ante Tigre.

Los grupos de la Copa América

  • Grupo A: Argentina, Perú, Chile y Canadá
  • Grupo B: México, Colombia, Venezuela y Jamaica
  • Grupo C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia
  • Grupo D: Brasil, Colombia, Paraguay y Costa Rica

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar