Estudiantes cayó de local ante River por la fecha 8 del Torneo Clausura en un duelo que marcó un retroceso futbolístico para el Pincha y que se caracterizó por la pierna fuerte. Tras la derrota, Santiago Ascacíbar habló en zona mixta con los medios presentes.
El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez sufrió un duro golpe en su casa y volvió a mostrar una floja versión, acumulando su segunda derrota consecutiva en el torneo, de cara a un duelo vital en Copa Libertadores.
Luego del compromiso, Ascacíbar habló con los medios y dejó títulos importantes sobre el presente y lo que se juega el León este jueves ante Flamengo por la Libertadores. Con respecto a la agresividad del encuentro con River, afirmó: "Fue un partido con bastante intensidad".
El duelo por la copa es el gran desafío del equipo en lo que resta del año y el capitán albirrojo habló en la previa del encuentro y comentó: "Vamos a trabajar en la semana y el DT va a disponer el mejor equipo posible".
Estudiantes Cerro Porteño Ascacíbar 2
Santiago Ascacíbar disputó los 90 minutos ante River
Ignacio Amiconi | AGLP