Santiago Ascacíbar se refirió a la chance de que Marcos Rojo vuelva a Estudiantes y no dejó dudas sobre la postura del plantel. El capitán del Pincha respaldó las palabras de Eduardo Domínguez y destacó el sentido de pertenencia del defensor surgido del club.
Luego de la goleada de Estudiantes ante Ituzaingó, el posible regreso de Rojo volvió a instalarse con fuerza en el mundo Pincha. A las declaraciones del director técnico Domínguez en conferencia de prensa se sumaron ahora las palabras de Ascacíbar, una de las voces más importantes del plantel.
El capitán albirrojo fue claro al referirse a la situación del defensor central y dejó en evidencia que, puertas adentro, existe una postura unánime sobre su eventual retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente.
El respaldo de Santiago Ascacíbar para un regreso de Marcos Rojo
En una entrevista con TyC Sports, Ascacíbar confirmó que escuchó atentamente las declaraciones del entrenador y coincidió con su mirada sobre la posible vuelta de Rojo. “ Escuché ayer lo de Eduardo. Un jugador como Marcos siempre es bienvenido en el club. Salió de nuestras inferiores, salió de nuestra casa”, aseguró el mediocampista.
Estudiantes entrenamiento pretemporada Ascacíbar
Santiago Ascacíbar quiere el regreso de Marcos Rojo.
Ignacio Amiconi | AGLP
En ese sentido, el capitán de Estudiantes remarcó el vínculo del defensor con la institución y la expectativa que genera su nombre: “Él sabe que le abrimos las puertas, obviamente él lo va a demostrar en la cancha todo lo que tiene para dar. Sabemos lo que tiene Marcos para aportar, se formó acá, las puertas de nuestra parte están abiertas”.
Las declaraciones de Ascacíbar refuerzan el mensaje que ya había transmitido Domínguez y confirman que, tanto desde el cuerpo técnico como desde el plantel, existe una clara predisposición para recibir a Rojo en caso de que se concrete su regreso al Pincha.