El restaurante porteño El Antojo volvió a unir gastronomía y fútbol con un homenaje especial a Estudiantes, reciente campeón del Torneo Clausura. Tras la final ante Racing en Santiago del Estero, el local presentó una milanesa XXL con el escudo del Pincha y la estrella N° 15, que rápidamente se volvió viral.
El histórico restaurante, reconocido en Buenos Aires por sus milanesas gigantes y personalizadas, volvió a captar la atención en redes sociales con una creación dedicada a Estudiantes, flamante campeón del fútbol argentino.
La propuesta surgió luego de la consagración del Pincha en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Para celebrar el logro, el local diseñó una milanesa XXL con el escudo del club y la incorporación de la estrella N° 15 a su historial.
El Antojo utiliza plantillas y técnicas especiales para diseñar retratos y figuras sobre enormes milanesas, logrando platos que combinan precisión, creatividad y alto impacto visual. Cada preparación se convierte en una obra de arte comestible que genera miles de interacciones y visitas en redes sociales.
La milanesa en honor al título de Estudiantes
Milanesa Estudiantes
La milanesa en honor a Estudiantes.
Las milanesas XXL con formas y rasgos detallados se transformaron en una marca registrada del restaurante, que ya realizó homenajes a figuras populares como Lionel Messi, Dibu Martínez, Bizarrap y Franco Colapinto, entre otros.
En esta oportunidad, el turno fue para Estudiantes, cuyo escudo plasmado en una milanesa gigante celebró un nuevo título y reforzó el vínculo entre la pasión futbolera y la creatividad gastronómica que caracteriza al reconocido local porteño.