ver más

¿Qué jugador de Estudiantes será baja para el cierre de la Liga Profesional?

En el encuentro por la fecha 26 de la Liga Profesional, un jugador titular vio su quinta amarilla y no podrá jugar con Argentinos Juniors.

Estudiantes volvió de Córdoba y entrenó pensando en el cierre de la Liga Profesional contra Argentinos Juniors. Para este encuentro y como vio la quinta amarilla, un jugador del Pincha no podrá ser considerado y Eduardo Domínguez evalúa su reemplazo para recibir al Bicho.

En el empate final en el Estadio Julio Cesar Villagra, Luciano Lollo vio la tarjeta amarilla en el cierre de la primera etapa, a los 45 minutos. Por esta situación y debido a que llegó a las cinco amonestaciones consecutivas, el defensor central se perderá el último partido de la liga ante Argentinos, algo que obliga al cuerpo técnico a reestructurar la defensa, pensando en no volver a sufrir goles y contemplando la sensible ausencia.

Sebastián Boselli tiene un lugar asegurado en la saga central y resta saber quién lo acompañará el próximo viernes desde las 19 ante el equipo que dirige Norberto Batista. Federico Fernández y Facundo Rodríguez se disputan un lugar para acompañar al defensor uruguayo. Con un grado menor de prioridad, Santiago Flores y Emanuel Dall'Aglio esperan su chance.

Por otro lado, el que tiene que prestar atención a no ser amonestado es Eric Meza, que en la Liga Profesional lleva cosechadas cuatro tarjetas amarillas y si recibe una más el viernes en UNO se perderá el próximo encuentro, que será el correspondiente a la final por el Trofeo de Campeones.

Estudiantes Central Córdoba entrada en calor Lollo (2).jpg

Luciano Lollo llegó a las cinco amarillas en Estudiantes

¿Cuándo juega Estudiantes de La Plata?

Fixture de Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional

Te puede interesar