jueves 16 de mayo de 2024

"Nos vemos en la final pincharratas": los festejos en el vestuario de Estudiantes tras ganarle a Boca

Cuatro meses después, Estudiantes jugará una nueva final en el fútbol argentino. Mirá los festejos de los jugadores en el vestuario tras ganarle a Boca.

--:--

El León jugó un primer tiempo malo y se fue perdiendo al entretiempo por 1 a 0. Desde el banco de relevos tuvo las soluciones y alcanzó al empate. Ingresaron Edwuin Cetré, Javier Correa y Mauro Méndez. Luego, desde los doce pasos, logró el objetivo de llegar a la final.

Lee además

Tras el encuentro, el colombiano Cetré compartió el festejo que hizo el plantel completo en el vestuario, luego de superar 3 a 1 por penales al Xeneize y meterse en una nueva final. Enzo Pérez participó del vivo de Instagram del cafetero y dejó un mensaje para la gente: "Un besito para todos, nos vemos en la final pincharrata, vamos Estudiantes carajo".

Embed

Pablo Piatti fue otro de los que filmó al plantel festejando en el vestuario el pase a la tercera final en apenas cinco meses.

Embed

La final de la Copa de la Liga, a falta de definiciones, se jugará el próximo domingo 5 de mayo desde las 15.30 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. La idea de la dirigencia de Vélez es que se juegue el sábado y de la comisión del Pincha, que sea en el AMBA o lo más cercano para la gente.

¿Cuándo juega Estudiantes de La Plata?

  • Copa de la Liga: Final vs. Vélez el domingo 5 de mayo a las 15.30 (N)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar