Flamengo se prepara para visitar a Estudiantes este jueves en el Estadio UNO, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El equipo brasileño ajusta los últimos detalles de su formación y, pese a las bajas por lesión y suspensión, Leonardo Jardim tiene en mente un equipo plagado de figuras.
A dos días del encuentro, el Mengao realizó un nuevo entrenamiento en su centro de alto rendimiento de Río de Janeiro y comenzó a delinear el equipo que buscará dar el primer paso en la serie ante el Pincha.
El entrenador brasileño no podrá contar con Danilo, Ayrton Lucas y Giorgian De Arrascaeta, quienes se encuentran lesionados. A esas ausencias se suma la de Jorginho, que deberá cumplir una suspensión tras haber sido expulsado ante Independiente del Valle.
Pese a las bajas, Flamengo mantiene una formación con nombres de jerarquía y alternativas para el ataque. La principal duda está en uno de los puestos ofensivos, donde Gonzalo Plata y Saúl Ñíguez compiten por un lugar entre los titulares.
Bruno Henrique será titular tras la polémica generada con Pedro en Flamengo
La agenda de Flamengo en Argentina
El plantel tiene previsto viajar este martes desde el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro-Galeão, con salida programada para las 15, rumbo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Una vez en Argentina, el equipo se hospedará en el Hotel Sheraton Greenville, el mismo alojamiento que eligió durante sus últimas dos visitas. Además, realizará el último entrenamiento el miércoles por la mañana en el Predio Campeones del Mundo, perteneciente a Defensa y Justicia.
Después de esa práctica, la delegación quedará concentrada a la espera del partido del jueves, que comenzará a las 21.30 en UNO. Tras el encuentro, el plantel tiene previsto regresar a Río de Janeiro en un vuelo programado para las 2.40 de la madrugada.
Flamengo viaja a Argentina para visitar a Estudiantes
La probable formación de Flamengo ante Estudiantes
- Agustín Rossi, Emerson Royal, Léo Ortiz, Léo Pereira y Alex Sandro; Erick Pulgar, Lucas Paquetá e Jorge Carrascal; Gonzalo Plata o Saúl Iniguez, Bruno Enrique y Samuel Lino.