viernes 11 de julio de 2025

Miles de hinchas de Estudiantes tiñen Río de Janeiro de rojo y blanco

Estudiantes visitará a Botafogo por la fecha 5 de la Copa Libertadores y una multitud se encuentrá en Río de Janeiro para acompañar al equipo.

En el contexto de la fecha 5 de la Copa Libertadores, miles de hinchas de Estudiantes siguieron viajando para acompañar al equipo en Río de Janeiro en el compromiso ante Botafogo. Las playas de Brasil se tiñen de rojo y blanco en la previa del encuentro que podría clasificar al Pincha a los octavos de final.

Lee además

Con una capacidad de dos mil hinchas visitantes, según pudo conocer 0221.com.ar desde fuentes de la dirigencia, 1500 lugares ya están vendidos, pero, además, llegó un grupo importante de hinchas a última hora a Río por lo que la movilización se estaría a casi 2.000 personas.

En este contexto y a pesar de las complicaciones económicas del caso, los simpatizantes le pusieron color a las playas y a los principales puntos turísticos a la espera del compromiso de suma importancia para el equipo de Eduardo Domínguez.

Estudiantes hinchas brasil.png

Los hinchas de Estudiantes en Brasil

IMG_8210.PNG
Hinchas con la bandera El Bajo en el aeropuerto de Brasil

Hinchas con la bandera El Bajo en el aeropuerto de Brasil

Estudiantes 16 DE OCTUBRE BRASIL.png
Como en Chile, la bandera 16 de Octubre en Brasil

Como en Chile, la bandera 16 de Octubre en Brasil

Agrupación 4 de Agosto Estudiantes Río de Janeiro.jpeg
La Agrupación 4 de Agosto acompañando a Estudiantes

La Agrupación 4 de Agosto acompañando a Estudiantes

Estudiantes hinchas brasil (1).png
Los Hornos es Pincha también dirá presente en el Estadio Nilton Santos

Los Hornos es Pincha también dirá presente en el Estadio Nilton Santos

D420DC73-186A-4042-A5EE-BA36F6646529.jpeg

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar