viernes 03 de abril de 2026

Mauro Méndez podría irse a un gigante del continente para jugar la Copa Libertadores

En busca de continuidad, Mauro Méndez analiza salir de Estudiantes y un gigante del continente lo busca para jugar la Copa Libertadores.

--:--

Mauro Méndez es uno de los cinco extranjeros con los que cuenta Estudiantes y, para afrontar el mercado de pases, Eduardo Domínguez busca reforzar el plantel con jugadores del exterior, por lo que es inevitable que algún futbolista salga para liberar un cupo.

Tras volver a tener minutos, Méndez renovó su contrato hasta diciembre del 2027. Ante esta situación, varios clubes del fútbol argentino se interesaron en su momento y establecieron contactos para contar con sus servicios.

Lee además

Según pudo saber 0221.com.ar, la idea de su entorno es que vuelva a ganar ritmo para recuperar su mejor nivel, lo que le permitió convertir 17 goles en el Pincha con Eduardo Domínguez como entrenador.

Entrenamiento Estudiantes Mauro Méndez 2.jpeg
Peñarol cruza el charco para negociar por Mauro Méndez

Peñarol cruza el charco para negociar por Mauro Méndez

En este punto, como ya pasó en mercados anteriores, Peñarol se interesó en el delantero uruguayo de 26 años e inició tratativas para poder adquirirlo en busca en reforzar el plantel para la Libertadores. Según accedió este medio, las negociaciones van rumbo a que pueda salir el delantero a préstamo con la posibilidad de incluir una opción de compra. Se vienen horas claves en el mercado pincha.

Los números de Mauro Méndez en Estudiantes

  • Partidos jugados: 83
  • Liga Profesional: 36
  • Copa de la Liga: 22
  • Copa Sudamericana: 9
  • Copa Libertadores: 9
  • Copa Argentina: 7
  • Goles: 17
  • Asistencias: 5

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar