miércoles 29 de abril de 2026

Matías Mansilla extendió contrato en Estudiantes y partió hacia Santa Fe para firmar en Unión

Matías Mansilla será refuerzo de Unión tras renovar con Estudiantes y firmará hasta diciembre de 2026 con opción de compra.

--:--

Llegará durante la tarde de hoy y este miércoles a primera hora se realizará la revisión médica, y pasado el mediodía, firmará su contrato. La salida de Mansilla se da luego de su último paso por Atlético Tucumán y en un contexto marcado por la continuidad de Fernando Muslera como arquero titular.

Lee además

Ante ese panorama, el guardameta volvió a buscar minutos fuera del Pincha. Las alternativas en el arco albirrojo son Fabricio Iacovich, Juan Pablo Zozaya, Rodrigo Borzone y Tiziano Van Der Tuin, lo que terminó de inclinar la balanza para una nueva cesión del arquero.

Estudiantes Botafogo Mansilla festejo.jpg
Matías Mansilla vuelve a irse en busca de minutos.

Matías Mansilla vuelve a irse en busca de minutos.

De esta manera, Estudiantes mantiene el vínculo contractual con Mansilla a largo plazo, pero le permite continuar su carrera en Unión, donde buscará continuidad y protagonismo en la temporada 2026.

El 2025 de Matías Mansilla en Atlético Tucumán

  • Partidos jugados: 17.
  • Torneo Clausura: 15.
  • Copa Argentina: 2.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar