miércoles 12 de junio de 2024

Mariano Pavone volvió a jugar al fútbol y protagonizó un divertido momento con su entrenador

El delantero campeón con Estudiantes, Mariano Pavone, recibió un gracioso mensaje por su cumpleaños tras jugar en un amistoso para un canal de streaming.

--:--

Mariano Pavone participó de un partido amistoso como jugador de Paren La Mano frente a AFA Estudio, dos programas de stream. El dato particular es que, siendo uno de los grandes goleadores que tuvo Estudiantes, jugó de defensor central. Luego del partido, Luquitas Rodríguez bromeó con esta situación por el cumpleaños del Tanque.

En el predio de la AFA se llevó a cabo un partido amistoso a través del canal de Kick de Rodríguez, reconocido comediante que conduce uno de los programas junto a German Beder y Alfredo Montes de Oca. Además de los participantes asiduos de la programación, hubo jugadores invitados de ambos lados. En el primer equipo, estuvieron Mariano Pavone y Maximiliano Rodríguez.

Lee además

Lo gracioso fue un comentario que tuvo el entrenador de este equipo, ya que en la comida que se dio luego del partido, Toscano bromeó sobre su decisión de que el delantero juegue de defensor central en su equipo: "Hay que tener huevos para poner al Tanque Pavone de 2", y cerró con la frase: "Nadie lo puso de 2, solamente yo".

Recordemos que el delantero, que tuvo su último paso en la práctica profesional en Quilmes, colgó los botines a los 40 años, tras 20 de una excelente carrera. El paso más destacado quizá sea en el cual fue campeón en Estudiantes, luego de formarse en el club y ser el máximo artillero de ese equipo del Cholo Simeone.

Embed

El mensaje del streamer a Mariano Pavone

En el contexto de un nuevo cumpleaños del goleador y campeón del Pincha en el Torneo Apertura 2006, mediante su cuenta de X, Luquitas Rodríguez saludó al delantero de Tres Sargentos y bromeó con está situación: "El mejor central de la era Toscano".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar