viernes 21 de marzo de 2025

Mariano Andújar y el futuro del arco de Estudiantes

El capitán de Estudiantes tomó la palabra en conferencia de prensa tras su último partido en el Estadio UNO. Repasá lo que dijo Mariano Andújar, acá.

--:--

Luego de lo que fue el empate de Estudiantes ante Lanús por la última fecha de la Copa de la Liga, tanto Mauro Boselli comoMariano Andújar vivieron un momento particular en UNO, donde jugaron su último partido con la camiseta del Pincha, a la espera de lo que será la final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia.

Teniendo en cuenta esto, y luego del homenaje en el campo de juego, el capitán de Estudiantes habló en conferencia de prensa acerca de su sentimiento hacia el club y a cómo se termina dando su retiro: "Es un día lleno de emociones. Irnos de esta manera, vernos vigentes, con objetivos por cumplir, es un orgullo y es como yo lo quería. Como dice la bandera, somos la familia más grande del mundo".

Lee además

"Sin ninguna duda Iacovich y Zozaya están a la altura para atajar en cualquier equipo de primera división. Nadie es irremplazable, los que vengan lo harán bien", sostuvo Andújar sobre lo que se viene para el arco de Estudiantes y despejó dudas pensando en los juveniles que vienen pidiendo pista desde abajo y trabajan junto a él desde hace tiempo.

Pensando en lo que será su futuro, como primera medida no aseguró que dejará de atajar más allá de irse de Estudiantes. De igual manera, también admitió que es una posibilidad cierta: "El año veremos cómo nos encontramos. Si viene algo que se interesante puedo seguir, pero lo veo difícil, mi cabeza está en el retiro. Lo primero que voy a hacer es irme de vacaciones. Después veré, tengo un destino planeado, pero prefiero guardármelo para mí".

Despedida Estudiantes Andújar Boselli (1).jpeg
Parte del homenaje de Estudiantes a Mariano Andújar.

Parte del homenaje de Estudiantes a Mariano Andújar.

Recordemos que Mariano Andújar se termina retirando con la particularidad de que es el único jugador que estuvo presente en los 86 partidos que se disputaron en el Estadio UNO desde su inauguración, logrando tener la vaya invicta 36 ocasiones, y donde el equipo cosechó 43 victorias, 24 empates y solo 19 derrotas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar