jueves 17 de abril de 2025

Marcos Rojo no se entrenó y está en duda para enfrentar a Estudiantes

Marcos Rojo no participó del entrenamiento matutino por un cuadro febril. Boca espera su evolución para saber si podrá estar el sábado en La Bombonera.

--:--

Marcos Rojo, que venía de ser la figura de Boca ante Belgrano, no pudo entrenarse por presentar un cuadro febril. El defensor es una pieza importante para Fernando Gago y su presencia ante Estudiantesestá en duda, aunque confía en su recuperación.

Aunque su presencia para el próximo compromiso del Xeneize ante el equipo de Eduardo Domínguez no estaría en riesgo por tratarse de una afección pasajera, el cuerpo técnico seguirá de cerca su evolución durante la semana. El duelo se jugará el sábado en La Bombonera y Rojo es una de las piezas claves del esquema.

Lee además

El zaguero viene de ser figura en la victoria por 3-1 frente a Belgrano en Córdoba, por la fecha 13 del Torneo Apertura. En ese encuentro, abrió el marcador con un gol y también fue determinante en defensa, al evitar el empate del conjunto cordobés con un rechazo sobre la línea tras una jugada de peligro encabezada por Nicolás Fernández.

Marcos Rojo entrenamiento Boca.jpg
Esperan a Marcos Rojo en los entrenamientos de Boca

Esperan a Marcos Rojo en los entrenamientos de Boca

El plantel seguirá con los entrenamientos a lo largo de la semana, mientras esperan que el defensor se recupere del cuadro febril y pueda volver a entrenarse con normalidad cuanto antes. El viernes, el cuerpo técnico define la presencia o no, del defensor en el partido.

El 2025 de Marcos Rojo en Boca

  • Partidos jugados: 9
  • Torneo Apertura: 8
  • Copa Libertadores: 1
  • Goles: 1
  • Minutos: 733'

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar