Tras el encuentro entre Estudiantes y Barracas Central, todas las miradas se las llevó el arbitraje polémico de Nazareno Arasa. Tras el empate, Rubén Insúa, el DT de la visita, fue consultado por esta situación y le sacó el foco a la polémica y lanzó una sorpresiva afirmación sobre la labor del árbitro y el VAR.
El Pincha empató 1 a 1 ante el Guapo en un partido que quedó en segundo plano por la determinante actuación de Arasa y José Carreras que condicionaron el resultado con dos intervenciones que causaron enojo en el equipo de Eduardo Domínguez.
Uno de los protagonistas del encuentro que se refirió al tema fue Insúa. El entrenador de Barracas Central remarcó dos frases en la conferencia de prensa, sobre "los 20 años sin dirigir en el fútbol argentino", y lo que más opiniones generó fue su determinante frase sobre el arbitraje: "No fuimos favorecidos".
En zona mixta y tras estas declaraciones, el entrenador volvió a enfrentarse a los micrófonos y dio su opinión de las jugadas polémicas. En primera instancia afirmó que no había visto las jugadas y minutos después, concluyó: "No quiero volver a ver las jugadas porque ya terminó el partido, no hace falta que la vea, yo no voy a cambiar el resultado ni me van a hacer cambiar de idea a mí".
Embed
Fragmento de la palabra de Rubén Insúa (Matías Caffe)
Las dos polémicas del partido de Estudiantes ante Barracas Central
Embed
Estudiantes pidió un planchazo en el gol de Barracas Central
Embed
El VAR anuló el gol del triunfo de Estudiantes