Tras el empate entre Estudiantes y Barracas Central, Eduardo Domínguez expresó su malestar por el arbitraje de Nazareno Arasa y José Carreras. El entrenador albirrojo resaltó la conducta de sus jugadores, lamentó la normalización de situaciones injustas y reafirmó su compromiso con el fútbol argentino pese a las polémicas.
Domínguez habló luego del empate de Estudiantes ante Barracas Central y, más allá del resultado, mostró su tristeza por el polémico arbitraje de Arasa y Carreras, que generó fuertes reclamos en el estadio.
"Estoy triste" expresó el DT pincha y agregó: "Lo único que puedo hacer es volver a trabajar el martes y seguir generando situaciones y contextos para volver a ganar y seguir mejorando”, expresó el entrenador albirrojo".
A pesar de eso, Domínguez se refirió al papel del equipo en medio del contexto desfavorable y expresó: "Creo que el comportamiento del equipo en el campo de juego fue ejemplar. Tenemos que prepararnos contra el rival y contra situaciones que a veces pasan y a veces no".
Estudiantes Barracas Central Gómez
Eduardo Domínguez destacó el partido de Estudiantes a pesar del empate
Desde la subida de Barracas Central a Primera división en la mayor cantidad de sus partidos hay situaciones que generan rechazo y polémico, por lo que, Domínguez apuntó: "Que termine el estadio como terminó no es normal. Nosotros normalizamos muchas situaciones que están mal", concluyó.