miércoles 01 de abril de 2026

La sorpresa en la formación de Estudiantes para la Copa Libertadores

Estudiantes se quiere afianzar y eliminar a un rival directo en la Copa Libertadores. Eduardo Domínguez piensa sorprender con el equipo inicial.

--:--

Eduardo Domínguez siempre habló de la "administración de cargas" para prevenir lesiones y contar con todo el plantel para los partidos importantes que se vienen presentando. En esa línea, recalcó que una posibilidad era no contar con Guido Carrillo o José Sosa desde el arranque para el cruce por la Copa.

Lee además

Es por eso, que el entrenador determinó que el goleador de Estudiantes no sería de la partida para el cruce con el equipo brasileño. El resto del equipo es el que mejor está. Por un lado, vuelve Enzo Pérez por Fernando Zuqui, mientras que Javier Correa se metería por el goleador nacido en magdalena.

Con respecto a las bajas, Federico Fernández sigue poniéndose a punto para lo que viene. La idea es llevarlo de a poco, a pesar de tener algunas chances de llegar al cruce con Boca por las semifinales de la Copa de la Liga. El defensor será llevado de a poco, aprovechando el buen momento de Luciano Lollo que será titular ante el tricolor

Estudiantes Barracas Central Carrillo gol 2.JPG
Guido Carrillo sería suplente en Estudiantes

Guido Carrillo sería suplente en Estudiantes

El posible equipo de Estudiantes

Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacibar, Enzo Pérez y José Sosa; Tiago Palacios, Javier Correa y Edwuin Cetré.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar