viernes 17 de abril de 2026

La Reserva de Estudiantes igualó sin goles y estira la racha negativa antes del clásico platense

La Reserva de Estudiantes recibió a Estudiantes de Río Cuarto donde igualó 0 a 0 y llegó a los cuatro partidos sin victorias. Ahora recibirá a Gimnasia.

--:--

Lee además

El encuentro contó con presencias importantes porque además de Alexander Medina, también estuvieron Juan Sebastián Verón y Agustín Creevy. El ex Pumas y reconocido hincha de Estudiantes se dedica ahora a la creación de contenido en YouTube, donde entrevista a deportistas, cantantes y entre otras personalidades y ahora parece haber sido el turno de la Brujita.

Estudiantes Estudiantes de Río Cuarto Reserva
La Reserva de Estudiantes igualó sin goles y no levanta.

La Reserva de Estudiantes igualó sin goles y no levanta.

Además de esta mala racha, el León quedó en el puesto 11 de la Zona B con 9 puntos producto de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas. Terminó la fecha a 8 unidades de Defensa y Justicia, el último clasificado de momento.

En medio de este presente irregular y donde parece costarle encontrar su mejor versión, el Pincharrata tendrá la oportunidad de levantarse nada más ni nada menos que recibiendo al Lobo. A pesar de que la Liga Profesional había confirmado que el encuentro del próximo martes a las 15 se jugaría en el Estadio UNO, ahora la organización cambió la información y se disputará en City Bell.

La formación de la Reserva de Estudiantes vs. Estudiantes de Río Cuarto

  • Rodrigo Borzone; Matías Magdaleno, Máximo Desábato, Juan Caggiano, Jorge Georgieff; Agustín Traina, Lucas Cornejo y Ciro Spalletta; Franco Basualdo, Franco Domínguez Ávila y Benjamín Sagües Barreiro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar