La Reserva de Estudiantes cayó ante Atlético Rafaela y cortó el invicto en el Apertura
La Reserva de Estudiantes cayó 2 a 1 frente a Atlético Rafaela por el Torneo Proyección Apertura. Sagües Barreiro marcó el gol y Magdaleno fue expulsado.
La Reserva de Estudiantes perdió 2 a 1 ante Atlético Rafaelacomo visitante por la cuarta fecha del Torneo Proyección Apertura. El equipo de Jonathan Schunkehabía empezado en ventaja con un gol de BenjamínSagües Barreiro, pero no logró sostener el resultado y terminó quedándose sin invicto.
El selectivo albirrojo comenzó mejor el partido y logró abrir el marcador gracias a un cabezazo de Sagües Barreiro, quien atraviesa un gran presente ya que venía de un doblete contra Platensey volvió a convertir para los pibes del Pincha.
Sin embargo, sobre el cierre del primer tiempo, la Crema alcanzó la igualdad con un potente remate de media distancia que dejó sin chances al arquero visitante y cambió el desarrollo del encuentro.
En el complemento, Rafaela encontró el segundo gol y dio vuelta el resultado. A partir de allí, y ya con un hombre más en el tramo final, logró sostener la ventaja ante un León que fue en busca del empate hasta el último minuto.
Estudiantes Rafaela Formación
La Reserva de Estudiantes cayó en Rafaela
El Pincharrata contó con dos oportunidades claras para igualarlo, entre ellas un cabezazo que dio en el travesaño, pero no tuvo eficacia en la definición. Para colmo, sobre el final del encuentro fue expulsado Matías Magdaleno, lo que complicó aún más el cierre del partido.
Con esta derrota, la primera en el campeonato, la Reserva albirroja perdió el invicto y quedó en el 11° puesto de la Zona B con 5 puntos, producto de 1 victoria, 2 empates y 1 caída.
El próximo compromiso será ante Independiente el jueves 19 a las 15 en el Country Club de City Bell, donde buscará recuperarse y volver a sumar en el Torneo Proyección Apertura.
La formación de la Reserva de Estudiantes vs. Atlético Rafaela
Tiziano Van Der Tuin; Matías Magdaleno, Nicolás Spaltro, Faustino Messina, Bautista Molinari; Ciro Spalletta, Agustín Traina, Agustín Ipoutcha; Martín Naser, Benjamín Sagües Barreiro y Franco Domínguez Ávila.