Estudiantesvisita a Cerro Porteñopor el partido de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la previa al compromiso, la seguridad de Paraguaytomó una determinación a la que los casi 2 mil hinchas que viajaron a Asunción tendrán que atender.
Para el equipo de Eduardo Domínguez, será el primer paso para empezar a encaminar el rumbo de cara al compromiso de vuelta del certamen, que se jugará en el Estadio UNO dentro de una semana.
Desde los primeros días de la semana, miles de hinchas empezaron a movilizarse para estar presentes en el compromiso. Según estimaron dirigentes de Estudiantes, se vendieron todas las localidades disponibles,1850.
Al respecto, según pudo confirmar 0221.com.ar con fuentes dirigenciales, la policía paraguaya tomó la decisión de realizar controles de alcoholemia a todos los hinchas que concurran al evento. La medida procura controlar la zona y advierten duras penas en caso de dar positivo en el chequeo.
Policía crimen genérica
La seguridad de Paraguay hará controles de alcoholemía a los hinchas de Estudiantes
Tal es así, que en caso de que cualquier simpatizante de positivo de alcohol en los controles que se harán, será retirado de la zona y llevado a la comisaria encargada del operativo. Además, las autoridades señalan que serán liberados una vez finalice el partido.