Este miércoles desde las 21.30, Estudiantes se enfrentará a Botafogo en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Libertadores. El árbitro del partido será Juan Benítez mientras que en el VAR estará Ulises Merelles. Pero hubo una particularidad minutos antes del encuentro en las afueras de la cancha.
En la previa al duelo vital para los dos equipos que buscan la clasificación a los octavos de final, los hinchas del Fogao cometieron un insólito error por el cual acá en Argentina dirían que "arrancan perdiendo 1-0".
Esto sucede porque los torcedores del conjunto carioca quisieron darle apoyo a sus jugadores para este partido trascendental y recibirlo con fuegos artificiales. Sin embargo no estuvieron bien de vista.
Pensando que era el micro de la delegación brasileña, encendieron la pirotecnia pero resultaba que el ómnibus pertenecía a la delegación del León que arribaba a su estadio.
Inmediatamente estos vídeos se viralizaron en Brasil, con cargadas de otros equipos al Botafogo, como así también risas de los hinchas Pincharratas.
El error de los hinchas de Botafogo con el micro de Estudiantes
Pirotecnia Botafogo Estudiantes
Botafogo recibió al micro de Estudiantes con pirotecnia