En la previa al clásico platense, la familia Eduardo Domínguez se sumó a la previa que armó la hinchada de Estudiantes junto con varias agrupaciones que representan al club. Con cánticos y comida de por medio, los más cercanos al entrenador se sumaron al aliento de la familia albirroja.
La gente del Pincha le puso color a las inmediaciones del Estadio UNO desde varias horas antes del comienzo del duelo ante Gimnasia, que el equipo de Domínguez ganó sin sobresaltos. Con pirotecnia, parrillas prendidas y la percusión característica de la gente, se vivió un partido aparte desde horas del mediodía.
Una de las imágenes que tomó relevancia y llamó la atención de todos los presentes fue la de Brenda Bianchi, esposa de Eduardo Domínguez, junto a sus hijos en una de las esquinas de UNO junto a un grupo de hinchas que conforman la Agrupación Sabemos de Imposibles.
Como unos hinchas más, la familia del entrenador compartió el almuerzo con los hinchas que se agruparon en varios sectores de la cancha y la foto rápidamente salió a la luz. Con la parrilla prendida de fondo y varias personas con la remera de la agrupación, se retrataron con los tres familiares del DT.
Estudiantes Gimnasia festejo gol
Estudiantes se quedó con un nuevo clásico platense
Ignacio Amiconi | AGLP
No es la primera vez que pasa algo similar, ya que en la previa al duelo ante Flamengo por la Copa Libertadores, estuvieron en el recibimiento que se le hizo al plantel en 1 y 53, siendo retratados entre los cientos de simpatizantes.