Estudiantes afronta la cuenta regresiva para los octavos de final de la Copa Libertadores ante Universidad Católica y también sigue de cerca el calendario de la Conmebol para modificar la lista de buena fe. El albirrojo podrá realizar hasta cinco cambios mientras avanza por nuevos refuerzos.
Al igual que el resto de los equipos que disputarán los octavos de final de la Libertadores, el Pincha podrá realizar hasta cinco modificaciones en la lista de buena fe de cara al inicio de la fase eliminatoria.
De acuerdo con el Manual de Clubes de la Conmebol, la presentación del Formulario de Inscripción Provisional de Jugadores podrá realizarse hasta el viernes 7 de agosto a las 18 (hora de Paraguay).
Por su parte, la fecha límite para presentar la documentación destinada a regularizar las inscripciones provisionales fue fijada para el lunes 10 de agosto a las 14 (hora de Paraguay).
Este cronograma cobra especial relevancia para el León, que mantiene negociaciones avanzadas para concretar el regreso de Joaquín Correa y la incorporación de Baltasar Rodríguez, procedente de Racing. En caso de cerrar ambas operaciones dentro de los plazos establecidos, el club podrá incluirlos en la nómina para la serie de octavos de final.
Estudiantes tiene tiempo hasta el viernes para incoporar jugadores.
¿Cuándo juega Estudiantes por la Copa Libertadores?
El equipo Pincharrata debutará en los octavos de final el próximo martes 11 de agosto, desde las 21.30, cuando reciba a Los Cruzados en el partido de ida.
La revancha se disputará el martes 19 de agosto en el Estadio Claro Arena, en Santiago de Chile, donde se definirá el clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores.