lunes 23 de marzo de 2026

La decisión que tomó Eduardo Domínguez debido a las Elecciones de este fin de semana

Este domingo tendrán lugar las Elecciones nacionales y por eso, Eduardo Domínguez tomó una decisión con el plantel de Estudiantes.

--:--

Tras dos días de entrenamientos en el Country Club de City Bell, en los que hubo especial atención al estado físico de quienes jugaron el clásico platense y trabajos con pelota para el resto del plantel, la plantilla se trasladó al Estadio UNO donde hubo una práctica formal de fútbol entre todo el plantel y diferentes trabajos con pelota y de movilidad.

Lee además

Posteriormente, el viernes por la mañana se llevará a cabo la última jornada de tareas en la cancha principal de City Bell, a la espera de la confirmación del partido ante el Xeneize por la fecha 14 del torneo local.

Estudiantes entrenamiento UNO
El plantel de Eduardo Domínguez entrenó en el Estadio UNO

El plantel de Eduardo Domínguez entrenó en el Estadio UNO

En este sentido y pensando en que todavía queda más de una semana para le próximo partido, el cuerpo técnico decidió darle tanto sábado como domingo libre a los futbolistas para que pasen con sus familias. Esto se da en medio de las Elecciones 2025 a nivel nacional.

El cronograma de trabajos de Estudiantes

  • Viernes 24: entrenamiento
  • Sábado 25: libre
  • Domingo 26: libre
  • Lunes 27: entrenamiento
  • Martes 28: entrenamiento
  • Miércoles 29: entrenamiento
  • Jueves 30: entrenamiento

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar