El entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez, fue consultado en conferencia de prensa luego de la victoria ante River por los rumores que lo vinculan como nuevo director técnico de Boca. Dijo que "ya pasaron siete entrenadores" y que está muy contento en el club.
"Van a hablar... me quiere mi suegro", comenzó el técnico en referencia a Carlos Bianchi, ex DT de Boca, y continuó: "Ya pasaron siete tecnicos. Hace siete técnicos que me vienen...". De esta manera, Domínguez desestimó el supuesto interés del Xeneise por sumarlo como entrenador.
"Me parece que no les gusto mucho. Ya pasaron siete técnicos, ¿te parece?", completó el DT pincharrata luego de la pregunta sobre su posible nuevo puesto en el Xeneize. "¿Pero si llegara la consulta?", insitió el periodista, a lo que Domínguez respondió: "Nah, yo estoy tranquilo acá. Yo estoy bien".
Cabe destacar que Domínguez es uno de los nombres más gravitantes en el mundo Boca luego de la descalificación del equipo porteño de la Copa Libertadores que puso al borde del abismo a Fernando Gago. La vinculación entre el ex DT de Colón y Boca viene desde hace varios años y aparece siempre como posibilidad.
Sin embargo, el tricampeón con Estudiantes dejó en claro que su futuro próximo está en el Pincha, que tiene un año cargado de competencias y con un plantel renovado.