miércoles 01 de octubre de 2025

La bronca de Guido Carrillo por el empate de Estudiantes ante Newell's

Por la fecha 10 del Torneo Clausura, Estudiantes dejó pasar una chance inmejorable y empató con Newell's. Guido Carrillo no disimuló la bronca

--:--

El Pincha dejó pasar una gran oportunidad de quedar en lo más alto de la Zona A del Clausura. En su visita al Parque Independencia, el equipo de Eduardo Domínguez fue superior durante buena parte del partido, pero no concretó sus chances y terminó empatando 1 a 1 en el Estadio Marcelo Bielsa.

Lee además

Al respecto uno de los referentes que tomó la palabra fue el goleador. Tras el encuentro, Carrillo dialogó con Atentos Pinchas y se mostró conforme por el desempeño del equipo, pero, sobre todo, reveló la bronca por el resultado: "Hicimos un partido completo, pero nos faltó efectividad", declaró.

Estudiantes Newell's Carrillo testimonio

Guido Carrillo no disimuló la bronca por el empate de Estudiantes

Asimismo, el futbolista que viene arrastrando una molestia, analizó el partido y puntualizó pese a que generaron "mucho" y construyeron un partido "para ganar con diferencia", no pudieron cerrarlo a tiempo y remarcó que cuando eso sucede, "pasan estas cosas".

Con este resultado, el Pincha quedó a tres unidades del ingreso a la Copa Sudamericana y deberá ir en busca de una victoria ante Barracas Central, encuentro que Carrillo ya puso en la mira para volver a ganar y "pelear arriba". “Estudiantes es un club que siempre tiene que jugar copas", afirmó uno de los capitanes del equipo de Domínguez, ya que, tras la eliminación de la Copa Libertadores el objetivo principal es volver a jugarla. Al mismo tiempo, reveló: "El torneo también es un objetivo".

¿Cuándo juega Estudiantes por el Torneo Clausura 2025?

  • Fecha 11: vs. Barracas Central el domingo 5 de octubre a las 16.30 (UNO)
  • Fecha 12: vs. Belgrano el sábado 11 de octubre a las 21:15 (Córdoba)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar